Noticias

Apoya Fundación Grupo Bafar a 9200 niños en condiciones vulnerables

Chihuahua.- Martha Gonzales Orozco, Directora del Patronato de Fundación Grupo Bafar, comentó que Fundación Grupo Bafar apoya a 9 mil 200 niños a nivel nacional de diferentes...
  • Por Ángel

Emilia García de Baeza

Emilia García de Baeza

Martha Gonzales Orozco

Martha Gonzales Orozco

Chihuahua.- Martha Gonzales Orozco, Directora del Patronato de Fundación Grupo Bafar, comentó que Fundación Grupo Bafar apoya a 9 mil 200 niños a nivel nacional de diferentes escuelas y albergues, que viven en condiciones vulnerables.

La Directora de Fundación Bafar, añadió que se está apoyando 700 niños de Michoacán, con el motivo de la expansión que tuvo la empresa al sur del país, lo cual crea una oportunidad para ayudar a más niños.

Por su parte Emilia García de Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar, informó que la Fundación participa en escuelas socio deportivas impartiendo  clases de valores, música, fútbol y basquetbol.

Agregó que también se realiza programas de desayunos para escuelas públicas y albergues, para niños de la periferia que viven en  colonias vulnerables con el objetivo de sacar o alejar a los infantes de las pandillas y del crimen. 

En este sentido mencionó que desde la implementación de estas acciones, a cambiado la actitud de los niños, quienes ya no quieren estar en las calles y prefieren hacer deporte. 

Tags: