Local

Reclama madre de joven desmayado que los hayan tenido dos horas de pie

Chihuahua.- Una iracunda madre de familia de un joven prestador del servicio militar, interrumpió el discurso del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, ya que en la toma del...
  • Por Federico Martínez Vargas
Reclama madre de joven desmayado que los hayan tenido dos horas de pie

Chihuahua.- Una iracunda madre de familia de un joven prestador del servicio militar, interrumpió el discurso del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, ya que en la toma del juramento y protesta de bandera, hubo dos desmayados, alegando que los tenían desde temprana hora de pie.

Una vez que el mandatario estatal comenzó con su discurso, los jóvenes prestadores del servicio militar se comenzaron a desmayar, ya que los tenían de pie desde las siete de la mañana en este lugar.

Interrumpiendo el discurso del Gobernador, la madre de familia pedía que el evento se detuviera de manera inmediata, alegando que los tenían sin comer y de pie bajo los extenuantes rayos del sol.

Autoridades militares y de la avanzada de seguridad del mandatario estatal, le pidieron a la señora que guardara silencio, ya que era un acto cívico el que se estaba interrumpiendo.

Tags: