Noticias

Exhorta Narváez a candidatos a no generar división en la sociedad

Chihuahua.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Narváez, exhortó a todos los aspirantes de “alta sociedad” que buscan ocupar un...
  • Por Denisse

En campaña

En campaña

Chihuahua.- El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Narváez, exhortó a todos los aspirantes de “alta sociedad” que buscan ocupar un cargo de elección popular, para que no generen divisiones ni diferencias, ya que esto remarca la gran brecha de la desigualdad que existe en la capital.  

Señaló que los discursos políticos de los candidatos, sólo evidencian la diferencia de clases, situación que es notoria en los recorridos por los cruceros y zonas residenciales de la “clase alta”, en donde los militantes y seguidores de algunos políticos desprenden intolerancia y agresividad hacia el resto de los candidatos.

Dijo que existe una notoria diferencia, pues en los cruceros de colonias populares y correspondientes a la clase media y baja, la gente es más amable y demuestran su educación, ya que aceptan escuchar las propuestas de los demás candidatos que buscan un bien por la ciudad.

“Estoy viendo que entre la ciudadanía existe una marcada tendencia a etiquetar a ricos y a pobres.  Lamentablemente se está evidenciando en las calles y cruceros una lucha de clases, donde los automovilistas tienen gestos de aceptación o rechazo según el sector de la ciudad. Esto es muy peligroso porque nos aleja de la posibilidad de construir unidos una mejor capital” señaló.

En este sentido, recalcó que su gobierno será sin distinciones de clases, credo o religión, por lo que dejarán de lado los prejuicios y desterrarán la intolerancia, pues señaló que entre más unidos estemos los capitalinos, podremos tener una mejor sociedad.

Cabe destacar que el candidato acompañó a los dirigentes del partido en la conmemoración de su 27 aniversario, que dieron inicio a las 7:30 de la mañana en el crucero de la avenida Ortiz Mena y Mirador, donde estuvieron todos los candidatos para tener contacto directo con los chihuahuenses y entregar sus propuestas.

Tags: