Noticias

Solicita Beltrán del Río tres debates al IEE

Chihuahua.-El candidato a gobernador por el PRD, Jaime Beltrán del Río, declaró que no está de acuerdo con un solo debate entré candidatos solicitando de esta manera...
  • Por Gabino Sandoval
Solicita Beltrán del Río tres debates al IEE

Chihuahua.-El candidato a gobernador por el PRD, Jaime Beltrán del Río, declaró que no está de acuerdo con un solo debate entré candidatos solicitando de esta manera al IEE la realización de 3 debates.

El candidato aseguró que lo ideal sería que se presentarán 3 debates con la finalidad de que la ciudadanía esté más enterada de las propuestas y los perfiles de los candidatos, proponiendo al IEE que lo ideal para los debates serían que fueran en Ciudad Juárez, Chihuahua y la zona Centro Sur del estado.

El ex alcalde de Delicias mencionó que no le parece correcto que el debate sea tan cercano a la fecha de la elecciones esto debido a que no se tendrá el tiempo necesario para realizar una replica.

Por lo que solicita al Instituto el cumplir su obligación de llevar la información a la ciudadanía sobre los perfiles de los candidatos y los perfiles de los candidatos.

Asimismo, declaró que no abona a la democrácia  la cancelación de debates, la falta de información a la ciudadanía de los mejores proyectos y los perfiles de los candidatos.

En este sentido agregó que ya no basta con colores para votar sino que la gente necesita rostros y personas identificadas con ellos por quién va a dirigir un gobierno y que sea un gran empleado para la ciudadanía de Chihuahua.

Tags: