Noticias

Políticas públicas de Trump afectan relaciones internacionales: edil

Chihuahua.- El Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken, mostró preocupación por las políticas  públicas que maneja en materia de relaciones...
  • Por Alejandra Pérez
Políticas públicas de Trump afectan relaciones internacionales: edil

Chihuahua.- El Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken, mostró preocupación por las políticas  públicas que maneja en materia de relaciones internacionales el virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“No son justamente las que hemos estado fortaleciendo ambos países”, indicó el edil en entrevista con los medios de comunicación, antes de iniciar el desfile por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Dijo que hasta el momento no se ha considerado realizar ninguna reunión con la asociación de alcaldes fronterizos, pero de ser necesario, como Vicepresidente de ésta, la promoverá y expondrá sus puntos de vista “con relación a la política contraria”.

“Nos perjudica en relación de carácter comercial, social, política, porque es un candidato cuya posición radical y sus puntos de vista no favorecen a nuestros país”, señaló.

“Todos sabemos que es contrario, es un doble discurso, doble moral y en consecuencia se rechaza en automático”, agregó el Presidente Municipal.

Indicó que como ciudades de países vecinos, Juárez y El Paso, Texas, tienen lazos en común, como las familias y el comercio.

Tags: