Noticias

Promoveremos el talento de los jóvenes chihuahuenses: Cruz Pérez Cuéllar

Delicias.- "Mi gobierno estará conformado por las mejores personas, las que tengan un verdadero espíritu de servicio, con gente joven y también gente con experiencia, lo...
  • Por Alejandra Pérez
Promoveremos el talento de los jóvenes chihuahuenses: Cruz Pérez Cuéllar

Delicias.- "Mi gobierno estará conformado por las mejores personas, las que tengan un verdadero espíritu de servicio, con gente joven y también gente con experiencia, lo que conformaría una perfecta combinación" señaló el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

Para Cruz Pérez Cuellar los jóvenes son el presente de la comunidad y quienes deben estar más involucrados con su desarrollo, sin embargo el sector juvenil ha sido olvidado por los gobiernos y sólo son utilizados para llenar eventos oficiales y para la foto.

El aspirante al Gobierno de Chihuahua expresó que al ser el candidato más joven en esta contienda le permite identificarse con ellos, pues de antemano sabe que están interesados por cambiar la historia de nuestro estado, razón por la que debe atenderse a este sector mediante infraestructura deportiva, educación, salud y cultura.

Destacó el talento de los jóvenes chihuahuenses es enorme sin embargo se requiere apoyarlos en los diferentes ámbitos y no dudó en señalar que se habrá de integrar a jóvenes en su proyecto de gobierno, "no es posible que chihuahuenses que acuden a competencias nacionales e internacionales, tanto en deporte como academicamente, no sean apoyados por los gobiernos estatal y municipal”.

Cruz Pérez Cuéllar reiteró que el gobierno requiere de invertir en obras que tengan un carácter social y no gastar los recursos en acciones que no traen un beneficio significativo para los chihuahuenses, como lo es el Centro de Justicia que costó cerca de dos mil millones de pesos y que bien se pudo haber aplicado ese dinero en centros deportivos, hospitales o alguna otra obra para un real beneficio comunitario.

Tags: