Policial

Lo detienen por robar accesorios a vehículo al norte de la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Pedro Gabriel Escamilla Gardea de 27 años de edad, por los probables...
  • Por Alejandra Pérez
Lo detienen por robar accesorios a vehículo al norte de la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Pedro Gabriel Escamilla Gardea de 27 años de edad, por los probables delitos de daños y robo de accesorios a vehículo, en el norte de la ciudad.

Policías municipales que realizaban su patrullaje de vigilancia y prevención por calles de la colonia Laura Leticia, observaron que en el exterior de un domicilio se encontraba un vehículo con uno de los cristales dañados, y que Escamilla Gardea sustraía del interior una caja de herramienta de plástico.

Al ver la unidad intentó huir, saliendo en ese momento el propietario del automóvil quien manifestó que el vehículo así como lo sustraído de este son de su propiedad.

Por lo que el sujeto fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: