Noticias

Se reúne Martin Rivero con vecinos de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- El día de hoy, el candidato suplente del Partido Nueva Alianza por la diputación al distrito 18 del municipio de Chihuahua, prof. Gerardo Ruvalcaba, compañero de fórmula...
  • Por Denisse

Escuchó inquietudes

Escuchó inquietudes

Habló con los vecinos

Habló con los vecinos

Chihuahua.- El candidato suplente del Partido Nueva Alianza por la diputación al distrito 18 del municipio de Chihuahua, prof. Gerardo Ruvalcaba, compañero de fórmula del candidato propietario Martín Rivero, anduvo por las calles de la colonia Zootecnia tocando puertas y recogiendo los comentarios, quejas y propuestas que los vecinos de aquella colonia le exponían en su andar. El candidato expuso ante la comunidad del distrito 18, sus prioridades en caso de resultar electo diputado el próximo 5 de junio como son: apoyo irrestricto a las escuelas y a la educación pública para elevar la calidad de la misma, entre otras.

Ya por la tarde, el candidato a diputado, Martín Rivero, entabló una reunión con líderes de colonias en donde la retroalimentación sociopolítica fue el principal tema de campaña. En dicha reunión se trataron temas relacionados con el apoyo a los y las ciudadanas que apoyan firmemente el proyecto del Partido Nueva Alianza, para contribuir con sus iguales en la satisfacción de sus necesidades mediante la gestión de políticas públicas eficaces y eficientes.

A eso de las 6 de la tarde, Martín Rivero se reunió con vecinos y vecinas de la calle 9ª. en la colonia Villa Juárez para presentarles sus principales propuestas de campaña y retroalimentarlas con las inquietudes de los y las ciudadanas en donde prevalecieron carencias de abasto de agua potable, falta de seguridad pública y un muy deficiente servicio de transporte público.

Para las 7 de la tarde, Martín Rivero sostenía una reunión con jóvenes, principalmente, en una casa de la colonia Villa Juárez, distrito 18 y, además de la problemática común de esa colonia, reclamaron espacios de oportunidad para jóvenes específicamente como: centros de esparcimiento deportivo, cultural, de recreación y, el tema recurrente, falta de becas a universitarios y de oportunidades de empleo a egresados.

Tags: