Noticias

En esta alianza los niños y las mujeres primero: Lucía Chavira Acosta

Chihuahua.- Con una fuerte ovación en la colonia 1 de Mayo, Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal, aseguró que en la alianza que hoy encabeza, su prioridad serán...
  • Por Alejandra Pérez
En esta alianza los niños y las mujeres primero: Lucía Chavira Acosta

Chihuahua.- Con una fuerte ovación en la colonia 1 de Mayo, Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal, aseguró que en la alianza que hoy encabeza, su prioridad serán los niños y las mujeres así como los adultos mayores, ayudándolos a llevar a sus hogares los servicios básicos como es el agua potable, drenaje, pavimentación, seguridad y alumbrado público.

“Este proyecto y esta alianza va dirigida a los niños, mujeres, jóvenes, mujeres y adultos mayores; porque las obras tienen que servir a los ciudadanos, porque cada peso que se invierta se tiene que notar, porque sabemos bien que nuestros niños deben  estar bien atendidos”, enfatizó Chavira Acosta.

Asimismo durante su intervención Chavira Acosta dio a conocer ante los habitantes de las colonias, Primero de Mayo, Rinconada Los Nogales, entre otras los cinco ejes centrales de su campaña, los cuales son: Seguridad Ciudadana, Gobierno Eficiente, Servicios Públicos de Calidad, Gobierno Transparente y Desarrollo Humano y Económico.

 Agregó que en congruencia con su trabajado realizado desde hace 25 años creará el Instituto del Adulto Mayor y polideportivos con albercas de primer mundo y gimnasios de box, entre otras.

Mientras tanto el candidato a Síndico, Alfredo de la Torre dijo “el 5 de junio vamos hacer historia en Chihuahua, porque vamos  a tener a la primera mujer Presidenta Municipal; Lucía representa las causas más nobles y estoy seguro que ella seguirá trabajando para garantizar un cambio en la ciudad, porque no podemos seguir teniendo desigualdad en la capital”.  

Por su parte Fermín Ordoñez, candidato por el distrito 17 destacó el apoyo de los vecinos de la colonia antes mencionada, así como también de la Rosario, San Rafael, Sierra Azul y Rinconadas los Nogales, por lo que añadió “después del 5 de junio vamos a trabajar juntos, vamos hacer cosas destacables en beneficio de ustedes, por eso vamos por la victoria”.

Martha Parra presidenta seccional de la colonia 1 de mayo, aseguró que el apoyo lo tienen garantizado Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal el próximo 5 de junio, y agregó “saldremos a votar para que usted nos represente en el Municipio; confiamos en su trabajo y sabemos que no nos va a abandonar”.

Finalmente la candidata suplente Avril Gómez, aseguró que trabajará de la mano con la abanderada del PRI a la Alcaldía, para llevar seguridad en todos los sectores, siendo esta una de las principales problemáticas con las que cuentan en las colonias de la ciudad.

Tags: