Noticias

Inicia Policía Estatal Única
operativo especial en Guachochi

Guachochi.- Con objetivos muy claros, iniciaron los operativos especiales de la Policía Estatal Única división Investigación, Prevención y Reacción, realizando...
  • Por Denisse

Cuentan con el respaldo del Ejército

Cuentan con el respaldo del Ejército

En Guachochi

En Guachochi

Guachochi.- Con objetivos muy claros, iniciaron los operativos especiales de la Policía Estatal Única división Investigación, Prevención y Reacción, realizando despliegues de manera estratégica en las diferentes comunidades del municipio de Guachochi.

Tal y como fue anunciado a los integrantes de la Mesa de Seguridad por la Fiscalía General del Estado, más elementos de la Corporación llegaron para reforzar el operativo en aquel lugar, llevando a cabo trabajos de inteligencia para combatir a la delincuencia en la región que comprende Batopilas, Yoquivo, Cusarare, Rocheachi, Samachique y la cabecera municipal.

Los operativos instruidos por el Fiscal General, Jorge González Nicolás y el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta cuentan con el respaldo del Ejército Mexicano con quien se estará trabajando de manera coordinada para llevar a cabo la implementación de dichas estrategias

Estas acciones obedecen a los acuerdos y compromisos asumidos el día de ayer por la institución durante una reunión que sostuvo la Fiscal de la Zona Sur, Nidia Aidin Orpinel Pizarro y mandos policiacos con representantes de diferentes sectores de la región.

En el arranque, el Director de la Policía Estatal de Investigación, Darinel Hernández instruyó a los agentes los objetivos estratégicos, en los que se realizarán revisiones que puedan llevar a la contención de delitos relacionados con la delincuencia.

Tags: