Nacional

Checa el comercial de Hillary Clinton contra Donald Trump

Estados Unidos.- Mientras nosotros trabajamos como si se tratase de un día común y corriente, los gringos celebran hoy la fiesta loca del 5 de Mayo como si tuvieran el derecho de adjudicarse...
  • Por José Oswaldo
Checa el comercial de Hillary Clinton contra Donald Trump

Estados Unidos.- Mientras nosotros trabajamos como si se tratase de un día común y corriente, los gringos celebran hoy la fiesta loca del 5 de Mayo como si tuvieran el derecho de adjudicarse nuestra victoria frente al ejército francés en 1862. Pero bueno, déjenlos celebrar con sus piñatas escuálidas y con sus tacos de tostada.

Irónicamente, entre los estadounidenses que se encuentran celebrando el 5 de mayo, apareció Donald Trump. Sí, el mismo racista candidato presidencial que ha prometido levantar un muro más grande que divida el territorio mexicano y el estadounidense -y que además nosotros supuestamente debemos pagar-, y que ha sido muy incisivo con sus propuestas de deportación. Obviamente pues parece un tanto ridículo que haya publicado esta fotografía señalando:“I love Hispanics!” -ay ajá-.

Minutos después Hillary Clinton aprovechó la situación para publicar un corto pero directo comercial en contra de Donald Trump. Fue a través de su cuenta de Twitter donde lo compartió y en donde contrasta dos declaraciones inverosímiles del candidato Trump:

“I love Hispanics!” —Trump, hace 52 minutos

“They’re gonna be deported.” —Trump, ayer

El video muestra varias declaraciones de Trump en donde hace énfasis respecto a la comunidad hispana en el país, remarcando en todo el momento sus propuestas de deportación.

Remata con un mensaje que explica que realmente este candidato representa un riesgo para todo Estados Unidos.

Tags: