Cancha

Se coloca Tamara en el sitio 22 del pentatlón moderno en Estados Unidos

Chihuahua.- La pentatleta chihuahuense Tamara Vega Arroyos se ubicó en la posición número 22 después de celebrada la primera prueba del pentatlón moreno dentro de...
  • Por Leopoldo López Baca
Se coloca Tamara en el sitio 22 del pentatlón moderno en Estados Unidos

Chihuahua.- La pentatleta chihuahuense Tamara Vega Arroyos se ubicó en la posición número 22 después de celebrada la primera prueba del pentatlón moreno dentro de la Copa del Mundo que se está efectuando en la ciudad de Sarasota, Estados Unidos, en donde continúa con su preparación rumbo al Campeonato Mundial de esta disciplina.

En el primer día de competencia en donde los participantes estuvieron activos en la modalidad de esgrima, Tamara se colocó en el lugar 22 con una marca de 196 puntos, por lo que mañana estará participando en la prueba de natación.

Cabe recordar que la chihuahuense desea mejorar su lugar obtenido en la edición del año pasado de esta misma competencia que fue el 50 del ranking mundial, de acuerdo a los registros de la página oficial de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno.

Otros mexicanos que están también presentes en este evento mundial son el también clasificado olímpico Ismael Hernández Uscanga que se encuentra en la posición 24 con 196 puntos, así como el bajacaliforniano Jorge Inzunza López y el jalisciense Álvaro Sandoval Aguilar, quienes buscan sumar puntos para conseguir una plaza olímpica más para México en este deporte.

Tags: