Noticias

Volverá el desarrollo económico de Delicias: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- El candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, se comprometió a retomar el desarrollo económico de la región de Delicias,...
  • Por Alejandra Pérez
Volverá el desarrollo económico de Delicias: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- El candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar, se comprometió a retomar el desarrollo económico de la región de Delicias, pues es un referente del potencial que tiene Chihuahua y no es justo que en la actualidad se encuentre con tantos problemas.

Pérez Cuéllar reiteró que el gobierno debe ser el principal promotor del desarrollo, sin embargo en las últimas administraciones han carecido de un proyecto que involucre a todos los productores de la región para mejorar la economía.

La propuesta del candidato de Movimiento Ciudadano es la de crear proyectos de la mano de los productores para darle valor agregado a los productos como lo es la construcción de una planta deshidratadora que sería de gran beneficio para el sector lechero.

Para Cruz Pérez Cuéllar el municipio de Delicias merece ser querido y respetado por el gobierno y se debe demostrar y traducir en inversión pública, sin ocurrencias por parte de las autoridades, dejando de lado el querer beneficiar úniamente a los compadres o amigos.

"Conozco Delicias y he hecho buenas amistades que me comprometen a trabajar y estar presente para su beneficio, y de la mano de las candidatas de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Norma Aceves, para diputada Luisa Martínez y a Síndica, Dulce Rodríguez, vamos a detonar de nueva cuenta el progreso de esta región." expuso el candidato.

Pérez Cuéllar recorrió las calles del centro de Delicias acompañado de las candidatas de Movimiento Ciudadano, quienes a comerciantes y ciudadanos en general presentaron sus propuestas, además de pedir su apoyo para el próximo 5 de junio.

En Movimiento Ciudadano promovemos impulsar una nueva política económica, en el que las libertares y ventajas del mercado estén garantizadas por reglas claras de competencia económica y garantías para las inversiones. Al mismo tiempo, proponemos un Estado regulador que impulse políticas orientadas a garantizarla equidad, el bienestar y la justicia. En suma, se trata de un modelo económico incluyente que promueva el desarrollo humano. 

Tags: