Local

Visita la ciudad Juan Díaz de la Torre, líder nacional del Snte

Chihuahua.- El presidente  general del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, visitará este día la ciudad de Chihuahua. El...
  • Por Gabino Sandoval
Visita la ciudad Juan Díaz de la Torre, líder nacional del Snte

Chihuahua.- El presidente  general del sindicato nacional de trabajadores de la educación (Snte), Juan Díaz de la Torre, visitará este día la ciudad de Chihuahua.

El dirigente nacional, estará en tres eventos del gremio magisterial, del cual es la cabeza a nivel nacional, visitará tres lugares pertenecientes al sindicato de maestros del estado de Chihuahua.

En punto de las 10:45 de la mañana acudirá al hotel del SNTE, ubicado en la calle Cuauhtémoc, para supervisar su remodelación, acto seguido se dirigirá a la escuela primaria Miguel Ahumada en donde tendrá una intervención con los maestros, luego, para finalizar su agenda a las dice horas realizará un recorrido por el centro de equino terapia de la sección 42.

Cabe señalar que el actual dirigente ocupa el cargo desde el año de 2013 sustituyendo a la profesora Elba Esther Gordillo luego de que fuera aprehendida por las autoridades.

Tags: