Local

Desconoce Maru Campos historia del municipio: Rosy Carmona

Chihuahua.- La Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Rosy Carmona manifestó que la candidata del PAN a la alcaldía...
  • Por Denisse
Desconoce Maru Campos historia del municipio: Rosy Carmona

Chihuahua.- La Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Rosy Carmona manifestó que la candidata del PAN a la alcaldía desconoce la historia del municipio.

Lo anterior, luego que durante entrevista radiofónica señalara que la fundación de Chihuahua se dio en 1502; lo que deja claro que no tiene conocimiento de la ciudad y así pretende gobernar.

Rosy Carmona destacó que por otra parte la Candidata del PRI, Lucía Chavira es una mujer comprometida y sensible a las necesidades de los chihuahuenses, una mujer preparada y con amplio conocimiento de la historia de la capital de la entidad.

Además, con el candidato a Síndico, Alfredo de la Torre la ciudad tendrá finanzas transparentes.

Para finalizar la Secretaria General del PRI señaló que con el Candidato a Gobernador, Enrique Serrano se consolidará un Chihuahua transformadora y con visión clara; trabajo que será respaldado desde el Poder Legislativo por los Candidatos a Diputados Locales: Maurilio Ochoa por el Distrito 15;Fermin Ordoñez, Distrito 17; Jorge Arizpe, Distrito 12; Cristopher James Barousse, Distrito 18 y Pedro Domínguez, Distrito 16.

Tags: