Noticias

Garantiza Lucía Chavira abrir 100 nuevas casas de cuidado diario

Chihuahua.- Con abrazos y aplausos los habitantes de la colonia La Concordia recibieron a la candidata del PRI y coalición PT, PVEM y Nueva Alianza, Lucía Chavira, quien dio a conocer sus...
  • Por Alejandra Pérez
 Garantiza Lucía Chavira abrir 100 nuevas casas de cuidado diario

Chihuahua.- Con abrazos y aplausos los habitantes de la colonia La Concordia recibieron a la candidata del PRI y coalición PT, PVEM y Nueva Alianza, Lucía Chavira, quien dio a conocer sus propuestas, señalando que su proyecto los niños y mujeres serán primero, situación por la cual garantizó la construcción de una primaria en el sector antes mencionado.

“Nuestros hijos y mujeres serán prioridad en este gobierno municipal, si ya abrimos 100 casas de cuidado diarios vamos abrir cien más; si una vez tuvimos la capacidad de construir dos gimnasios con albercas vamos por tres más y ahí donde no podamos construir estos inmuebles vamos a entregar un cheque educativo para que sus niños tomen clases de inglés y actividades culturales” comentó, la abanderada del PRI.

Asimismo reiteró su compromiso por erradicar la venta de drogas en las escuelas, con el objetivo principal de evitar “que nuestros hijos caigan en la drogadicción por eso me comprometo a trabajar juntos para erradicar las problemáticas que aquejan este sector de la ciudad”.

Recordó que las obras que se realicen en la ciudad serán enfocadas a las necesidades de la población en general, por lo que invitó a los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional a externar las problemáticas que dificultan su actuar diario; lo anterior generó fuertes aplausos y porras en favor de Lucía Chavira Acosta.

“Me voy con el compromiso de regresar para seguir trabajando de la mano, para cambiar el rumbo de los habitantes de La Concordia, quienes me han hecho saber la necesidad de más seguridad y alumbrado público” concluyó.

Guillermo Dowell dirigente estatal del PRI, ratificó su compromiso con los chihuahuenses asegurando que en el partido se cuenta con los mejores candidatos y más aún con la designación de Lucía Chavira, quien cuenta con los ideales de los ciudadanos y añadió “los invito a salir a votar para cambiar la historia del Estado”.

Fermín Ordoñez, candidato por el distrito 17, aseguró que la candidata del PRI, Lucía Chavira luchará por una mejor educación y más empleos que beneficien a todos, señalando que esas han sido las peticiones que le han hecho saber durante los recorridos que ha realizado en las diferentes colonias.

“Pedimos su apoyo porque aspiramos a representar los intereses legítimos de la colonia La Concordia, queremos ser una voz que vuelva a este distrito; vamos a estar al pendiente de todos ustedes para tener mejor educación y más empleo” aseguró el abanderado del PRI por el distrito 18.

Alfredo De la Torre, candidato a Síndico, señaló que vigilará los recursos de los chihuahuenses para poder desarrollar obras en beneficio de los habitantes del Municipio de la mano con Lucía Chavira “porque será ella quien represente las mejores causas de todos ustedes”.

Finalmente, Enrique Serrano candidato a Gobernador por el PRI, aseguró que apoyará a Lucía Chavira Acosta, en cada una de sus propuestas y acciones que emprenda una vez que llegue a ser la próxima Alcaldesa de Chihuahua.

Tags: