Noticias

Apoyan más de 2 mil personas a Fermín Ordoñez en evento en La Concordia

Chihuahua.- Más de dos mil personas acudieron a las inmediaciones de la Plaza de la Concordia  con el fin de brindar todo su apoyo al Candidato a Diputado por el Distrito 17, Fermín...
  • Por Denisse

Apoyaron al candidato

Apoyaron al candidato

Asistieron más de 2 mil

Asistieron más de 2 mil

Chihuahua.- Más de dos mil personas acudieron a las inmediaciones de la Plaza de la Concordia  con el fin de brindar todo su apoyo al Candidato a Diputado por el Distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, quien a su vez se comprometió con los presentes a trabajar por un mejor mañana desde el Congreso del Estado sí el resultado el 5 de junio es favorable.

Durante el evento dijo,  “Seremos una voz al servicio de la gente, queremos hacer las cosas bien, queremos trabajar, pero sobre todo queremos dar resultados a todos y cada uno de los chihuahuenses”.

Además aseguró que durante más de 18 años ha laborado dentro de la función pública y siendo esta la primera vez que contenderán a un cargo de elección popular, no se desperdiciará la oportunidad.

Sin embargo mencionó que, “este no es un proyecto de una persona, sino es un proyecto común,  que dará sustento al estado de Chihuahua para mejorar sus condiciones, proyecto que encabeza el candidato a Gobernador, Enrique Serrano Escobar”.

Fue así como se despidió de las más de dos mil personas que se encontraron en el lugar y con gritos le ofrecieron todo su apoyo.

Tags: