Noticias

Hallan a mujer colgada de árbol en manzanera; detienen a dos personas

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizada la mañana del pasado miércoles en las inmediaciones de una huerta manzanera en el seccional de Álvaro Obregón,...
  • Por Alejandra Pérez
Hallan a mujer colgada de árbol en manzanera; detienen a dos personas

Álvaro Obregón.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizada la mañana del pasado miércoles en las inmediaciones de una huerta manzanera en el seccional de Álvaro Obregón, cuyo cadáver estaba colgado de un árbol, lo que hizo presumir que se trataba de un suicidio, sin embargo, autoridades del seccional señalaron que la occisa fue violada y asesinada, destacando la detención de dos sospechosos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que fue alrededor de las 11:35 horas del pasado miércoles 4 de mayo cuando se recibió una llamada a la comandancia del seccional de Álvaro Obregón, por parte un trabajador una huerta denominada “El Puente”, misma que se ubica por la brecha que conduce al carril “La Guajolota”.

El jornalero reportó que en el interior de la huerta se encontraba una persona del sexo femenino suspendida de una rama de un árbol, hechos ratificados por los oficiales que acudieron al lugar en compañía de paramédicos de la Cruz Roja. 

Se trata de una mujer de rasgos indígenas, por el momento se desconoce la identidad y aparenta una edad de aproximadamente entre 15 y 20 años, ante lo cual se dio aviso a personal de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Dentro de las primeras hipótesis, trascendió que al parecer se trataba de un suicido, sin embargo tras efectuar algunas indagatorias, agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de dos sujetos que aparecen como probables responsables de haber violado y victimado a la joven mujer.

Tags: