Espectáculos

Invita Facultad de Artes a obra de teatro

Chihuahua.- El Programa Permanente de Teatro de la Facultad de Artes invita éste  7 y 8 de mayo a disfrutar de la comedia “Los amores criminales de las vampiras Morales”. Autoría...
  • Por Denisse
Invita Facultad de Artes a obra de teatro

Chihuahua.- El Programa Permanente de Teatro de la Facultad de Artes invita éste  7 y 8 de mayo a disfrutar de la comedia “Los amores criminales de las vampiras Morales”.

Autoría de Hugo Argüelles y bajo la dirección de Víctor González la obra nos muestra la vida de dos ejemplares raros de una especie ya casi en extinción viven en la casa de su infancia, atormentadas por su pasado y unidas por sus sueños.

Un cuarteto de caballeros mediocres las acecha buscando su dinero, ellas ven una oportunidad para divertirse y liberarse de sus culpas, pero será necesario arrastrarlos a su mundo, del cual no hay escapatoria. Dejando así el sueño del progreso...

Las funciones el 7 y 8 de mayo en el Teatro de la Facultad de Artes en horarios de 17:00 y 19:00 hrs. con una cooperación de $50 general, $25 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad y $15 a estudiantes del Colegio de Bachilleres.

Tags: