Cancha

Sube posiciones pentatleta Tamara Vega en la Copa Mundial de Estados Unidos

Chihuahua.- La pentatleta chihuahuense Tamara Vega mejoró su posición dentro de la Copa Mundial de pentatlón moderno que se desarrolla en la ciudad de Sarasota, Estados Unidos, pues...
  • Por Leopoldo López Baca
Sube posiciones pentatleta Tamara Vega en la Copa Mundial de Estados Unidos

Chihuahua.- La pentatleta chihuahuense Tamara Vega mejoró su posición dentro de la Copa Mundial de pentatlón moderno que se desarrolla en la ciudad de Sarasota, Estados Unidos, pues ahora se coloca en el sitio 19 de la clasificación general al término de tres pruebas efectuadas hasta el día de hoy.

La nacida en Ciudad Juárez obtuvo un registro de 277 puntos en la prueba de natación al realizar un tiempo de 2 minutos, 21 segundos y 12 centésimas lo que la colocaba en forma provisional en el casillero 24, para que después durante el evento de ecuestres, obtuviera 290 unidades a su cuenta personal al finalizar en el lugar 12 de la competencia.

De esta manera, Tamara se encuentra en el lugar 19 con un total de 763 unidades con un hándicap de 84 y únicamente la falta la prueba combinada para finalizar la competencia.

Tamara busca un lugar en el equipo mexicano que estará portando los colores de nuestro país en los próximos juegos olímpicos de Rio de Janeiro y ésta será una buena oportunidad para tratar de dar la marca exigida para la justa brasileña.

Tags: