Policial

Cae narcomenudista; traía 14 envoltorios de marihuana, tres celulares y dinero

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos al grupo K-9, y al efectuarle una revisión...
  • Por Alejandra Pérez
Cae narcomenudista; traía 14 envoltorios de marihuana, tres celulares y dinero

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos al grupo K-9, y al efectuarle una revisión localizaron debajo del tanque de gasolina y entre sus partencias 14 envoltorios con marihuana. 

El sujeto detenido ayer jueves, en el Periférico R. Almada, se identificó como Juan Carlos Primero Díaz, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud, por ser probable responsable de actividades de narcomenudeo.

La captura se registró cuando los agentes antinarcóticos consiguieron que detuviera la marcha del automotor, por lo que al acercar a los caninos adiestrados para olfatear el vehículo así como sus pertenencias, lograron detectar la droga con un peso de 325 gramos, por lo que además del enervante, le fue confiscada la motocicleta, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tags: