Noticias

Impulsará Lucía Chavira proyectos productivos

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal por el PRI y coalición PT, PVEM y Nueva Alianza, informó a los vecinos de la colonia Martín López...
  • Por Alejandra Pérez
 Impulsará Lucía Chavira proyectos productivos

Chihuahua.- Lucía Chavira Acosta, candidata a la Presidencia Municipal por el PRI y coalición PT, PVEM y Nueva Alianza, informó a los vecinos de la colonia Martín López que impulsará los proyectos productivos, mismos que estarán destinados a las madres de familia, argumentando que son ellas quienes a diario buscan el sustento para sacar adelante a los hijos.

A los reunidos les afirmó que las propuestas no se ha venido dando de la noche a la mañana, al mencionar que son derivado de 25 años de experiencia, luego de recorrer todas las calles de la ciudad, en donde dijo se ha dado cuenta cuales son las carencias que enfrentan las familias.

“Estas propuestas no son ocurrencias, son de 25 años de experiencia, de venir trabajando y recorriendo las calles de la ciudad, porque Chihuahua somos todos y no solo un pedazo” enfatizó la abanderada del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza.

Asimismo reiteró su compromiso para entregar un cheque educativo, el cual explicó podrá ser cambiado por las madres de familia, para que los hijos tomen clases de ballet, inglés entre otras actividades, con el objetivo principal de mantenerlos ocupados y evitar que caigan en adicciones.

Expuso su propuesta de crear el Instituto del Adulto Mayor, señalando que será ahí donde “ellos podrán recoger todos sus apoyos sin andar dando vueltas como normalmente sucede en la actualidad”.

Jesús Ávila, candidato suplente a Síndico mencionó en la colonia Martín López, que el cambio se dará con la llegada de Lucía Chavira a la Presidencia Municipal, “por eso hoy los invito a sumarse al proyecto que realizamos en toda la ciudad porque tenemos la convicción de que con su voto obtendremos la victoria el 5 de junio”, comentó.

Avril Gómez candidata suplente a la Alcaldía, aseguró que Lucía Chavira cuenta con la experiencia suficiente para encabezar los proyectos de la ciudad, aseverando que cada obra y gestión será para beneficiar a todos los habitantes del Municipio e invitó a votar el próximo 5 de junio por Lucía Chavira, quien dijo es la mejor candidata. 

Tags: