Noticias

Mis rivales son solo Maru y Lucía: Luis Enrique Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente a la presidencia municipal del municipio de Chihuahua, Enrique Terrazas, declaró esta tarde que sus únicas contrincantes en la contienda por la alcaldía...
  • Por Gabino Sandoval
Mis rivales son solo Maru y Lucía: Luis Enrique Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente a la presidencia municipal del municipio de Chihuahua, Enrique Terrazas, declaró esta tarde que sus únicas contrincantes en la contienda por la alcaldía son Maru Campos y Lucía Chavira por lo que no le preocupa la impugnación que el candidato independiente Javier Mesta.

"Básicamente yo voy por la presidencia del municipio y mis dos contrincantes son Maru y lucia por lo que no prestó atención a los demás candidatos, la realidad es que este asunto del señor Mesta, ni siquiera me interesa", agregó el candidato.

Asimismo afirmó que de Javier Mesta hace mucho no sabe nada de él por lo que no sabe si esa impugnación es un asunto personal o de carácter electoral.

Al respecto el candidato mencionó que las desventajas que tienen sus dos contendientes , es que ellas tienen que acatarse a su partido político y él es completamente independiente y no tiene ataduras de ningún tipo.

Tags: