Local

Hay deficiencias en proyecto de concesionar los servicios municipales: Herrera

Chihuahua.- "No pudimos iniciar con el análisis por que notamos que habían algunas deficiencias jurídicas", expresó la regidora de Acción Nacional, Ana Herrera,...
  • Por Osbaldo Salvador N
Hay deficiencias en proyecto de concesionar los servicios municipales: Herrera

Chihuahua.- "No pudimos iniciar con el análisis por que notamos que habían algunas deficiencias jurídicas", expresó la regidora de Acción Nacional, Ana Herrera, sobre el proyecto presentado por el ex presidente municipal Eugenio Baeza acerca de las concesiones de los servicios municipales.

La regidora informó que anteriormente las Comisiones Unidas de Obras Públicas y Hacienda y Planeación se reunieron para analizar el proyecto en el cual tiene por objetivo concesionar los servicios municipales.

Barrido mecanizado, aprovechamiento de los residuos urbanos sólidos, líquidos lixiviados y un biodigestor serían manejados por privados en dado caso de ser aprobado el proyecto municipal.

Así mismo Ana Herrera puntualizó que la propuesta no fue turnada por el secretario del ayuntamiento con la información completa y de la manera adecuada la propuesta no se manejo en su momento.

Además la regidora pidió a la administración municipal que informe concretamente de la situación actual en cuanto al marco de eficiencia que tienen estos servicios municipales, recalcando en que no se cometan los mismos errores que sucedieron en la licitación del alumbrado público. 

Tags: