Noticias

Escucha Fermín Ordoñez propuestas de vecinos de la colonia CDP

Chihuahua.- El Candidato a Diputado por el Distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, realizó un recorrido sobre el tianguis de la Colonia CPD, en donde pudo recopilar algunas de las propuestas...
  • Por José Oswaldo

Saludando a los comerciantes

Saludando a los comerciantes

Recorrió el tianguis

Recorrió el tianguis

Chihuahua.- El Candidato a Diputado por el Distrito 17, Fermín Ordoñez Arana, realizó un recorrido sobre el tianguis de la Colonia CPD, en donde pudo recopilar algunas de las propuestas de las y los trabajadores del lugar, quienes aprovecharon para comentarle las situaciones en las que deben trabajar para llevar un sustento a su hogar.

Por tal motivo hizo mención a una nueva propuesta para ser planteada desde el Congreso del Estado, la cual apoyará con la búsqueda y contratación de personas de entre 40 y 60 años de edad, ya que son quienes luchan más para poder obtener un empleo formal.

“El compromiso es para bajar los índices de desempleo existente en la entidad, y sobre todo darles seguridad económica, bajando de esta manera la pobreza en Chihuahua, porque nosotros seremos una voz al servicio de la gente”, comentó a los trabajadores en el lugar.

Al platicar con las personas aseguró que viene de un gran camino recorrido en el servicio público, el cual ha realizado de la mejor manera posible, porque se necesita hacer las cosas bien para apoyar al ciudadano, por lo cual seguirá trabajando para dar los resultados necesarios.

Tags: