Noticias

Vinculan a proceso a adolescente que violó a dos niños en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- José Giovanni M. M. de 16 años, fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de dos menores de...
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a adolescente que violó a dos niños en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- José Giovanni M. M. de 16 años, fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de dos menores de 10 y 5 años, en hechos registrados entre marzo y junio del año 2015.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que José Giovanni les hacía creer a los menores con engaños que era su amigo para abusar de ellos.

En el caso del menor de 10 años, José Giovanni empezó a abusar de él desde el 14 de marzo del 2015 y continúo haciéndolo en diversas ocasiones, aprovechando que no había vigilancia de parte de los padres de ninguno de ellos.

En cuanto al niño de 5 años, el imputado llegó en una ocasión a su casa, debido a que eran vecinos y los padres le tenían confianza, y en una única ocasión registrada la noche del 17 de junio del mismo año, abusó sexualmente de él, sin embargo, fue descubierto en flagrancia por los padres del niño y denunciado.

Por lo anterior, el día de hoy un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores vinculó a José Giovanni a proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, y determinó un mes de plazo para el cierre de la investigación, por lo que el Ministerio Público continuará recabando información y pruebas. 

Tags: