Nacional

Secuestran a joven y lo avientan de un puente en Culiacán

Culiacán.- La madrugada de este viernes, personas que caminaban por el puente Almada en Culiacán, escucharon unos gritos pidiendo auxilio desde una de las islas en el cauce del...
  • Por Mariela Salvador
Secuestran a joven y lo avientan de un puente en Culiacán

Culiacán.- La madrugada de este viernes, personas que caminaban por el puente Almada en Culiacán, escucharon unos gritos pidiendo auxilio desde una de las islas en el cauce del río y dieron aviso a las autoridades, indicando que una persona había caído y aparentemente estaba lesionada.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán quienes utilizaron algunas cuerdas y una camilla especial para sacarlo y entregarlo a paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Hasta ese momento se creía que había sido un accidente, pero el joven más tarde identificado como Antonio, de 26 años, narró a las autoridades que la noche del miércoles 4 de abril, sujetos que traían el rostro cubierto y portaban rifles de asalto, se lo llevaron por la fuerza a bordo de un vehículo cuando se encontraba cerca de su domicilio.

Dentro de la unidad, después de golpearlo y amenazarlo los sujetos se percataron que era la persona incorrecta, por lo que decidieron detener el vehículo arriba del puente y arrojarlo al río para que "fuera comido por los cocodrilos" relato el joven.

Afortunadamente para el quedo en una pequeña isla, donde permaneció sin moverse debido a que se fracturo en la caída, durante ese tiempo estuvo gritando con las pocas fuerzas que le quedaban pero el ruido de la ciudad impedía que fuera escuchado.

El joven dijo trabajar como peón de albañil y no tener problemas con ninguna persona, además de que no logró identificar a quienes se lo llevaron por la fuerza y pretendieron asesinarlo arrojando del puente.

Tags: