Noticias

Estrenará Cruz Roja 10 nuevas ambulancias

Chihuahua.- Con motivo del día internacional de Cruz Roja y Media Luna roja, se llevará acabo la entrega de 10 ambulancias las cuales se repartían en diferentes municipios de la entidad,...
  • Por Ángel
Estrenará Cruz Roja 10 nuevas ambulancias

Chihuahua.- Con motivo del día internacional de Cruz Roja y Media Luna roja, se llevará acabo la entrega de 10 ambulancias las cuales se repartían en diferentes municipios de la entidad, así lo informó la Delegación Estatal de Cruz Roja.

Las ambulancias quedarán repartidas de la siguente manera, 2 para la delegación Chihuahua, 1 para Delicias, 2 se irán para Ciudad Juárez, 1 para Meoqui, 1 para Lázaro Cárdenas, 1 para Ojinaga, 2 para Cuauhtémoc y otra más para la Junta.

Asimismo, cada una de las ambulancias pose una inversión de más de un millón de pesos, ya que esta totalmente equipadas con camillas, respirador, oxígeno y demás materiales para la correcta atención prehospitalaria.

Cabe destacar, que la compra de dichas unidades fue agracias a lo obtenido en la colecta nacional de la Cruz Roja, así como gracias a fundaciones que ayudan a la institución.

La entrega se llevará acabo el próximo 8 de mayo a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Delegación Estatal de Cruz Roja.

Tags: