Noticias

Promete Serrano afiliar a Pensiones a cónyuges de trabajadoras de gobierno

Chihuahua.- Durante la celebración del 10 de Mayo de las trabajadoras de gobierno, Enrique Serrano Escobar se comprometió a afiliar al seguro médico de las mujeres a sus cónyuges,...
  • Por Daniela Jiménez
Promete Serrano afiliar a Pensiones a cónyuges de trabajadoras de gobierno

Chihuahua.- Durante la celebración del 10 de Mayo de las trabajadoras de gobierno, Enrique Serrano Escobar se comprometió a afiliar al seguro médico de las mujeres a sus cónyuges, a fin de que sus familias estén protegidas con Pensiones Civiles del Estado.

En su participación, Enrique Serrano llevó sus propuestas de gobierno a más de mil trabajadoras de gobierno, quienes escucharon las propuestas del abanderado tricolor, en las que destacó la escuela pública gratuita en educación media superior y superior y la inclusión de Pensiones Civiles del Estado para todos los trabajadores del estado.

En este sentido, Serrano aseguró que con el nuevo proyecto de Pensiones, las mujeres podrán afiliar a sus esposos, ya que actualmente son los hombres los únicos que pueden brindarle seguro médico a sus cónyuges, y no viceversa.

Asimismo, el candidato solicitó a las mujeres que el próximo 05 de junio acudan a votar y convenzan a su familia y a su gente cercana, a fin de defender su proyecto y su trabajo.

"No todos los burócratas votan, lo hemos visto en las listas, podemos saber quién va y quién no va, por eso les pedimos que todo mundo vaya a defender el destino de Chihuahua, vaya a defender sus empleos", declaró en el evento.

Tags: