Local

Maestra, madre soltera y deportista, un ejemplo de mujer

Chihuahua.- Jessica Elizabeth Salazar es madre soltera de tres pequeñas, profesionista y además práctica dos deportes, originaria de la ciudad de Chihuahua y a sus 32 años de...
  • Por Gabino Sandoval
Maestra, madre soltera y deportista, un ejemplo de mujer

Chihuahua.- Jessica Elisa Salazar es madre soltera de tres pequeñas, profesionista y además práctica dos deportes, originaria de la ciudad de Chihuahua y a sus 30 años de edad, cuenta ya con una carrera como maestra y está en proceso de culminar una segunda licenciatura.

Egresada de la normal del estado en la licenciatura en educación especial, Elisa , es la maestra asesora del área de Usaer en la escuela secundaria numero 15 en el que está a cargo de 128 alumnos con actitudes sobresalientes, trastornos, discapacidad etc y a decir de ella, muchos de los casos que observa en el trabajo ayuda a favorecer los tratos con sus hijas, debido a que fortalece la relación con ellas y ayuda a prevenir situaciones.

Andrea con dos años de edad, Ana Victoria con 6  y Ángela  de 9. son sus tres hijas a quienes mantiene y educa a la par que mantiene su vida profesional y social activas, manteniendo un equilibrio entre ellas y dando un ejemplo de la capacidad de las mujeres modernas.

Divorciada desde hace 4 años y medio, ha logrado salir adelante en su vida y la de sus hijas, además de realizar diversas actividades recreativa, mencionando que es difícil el equilibrar los tiempos pero siempre busca la manera de estar con sus hijas el más tiempo posible.

Actualmente está estudiando la licenciatura en intervención educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campús Monterrey al cual viaja cada dos meses durante todo el fin de semana para lograr concluir su segunda licenciatura.

Además, practica voleibol y futbol en más de 4 equipos de la ciudad en diferentes clubs de la ciudad.

Tags: