Policial

Detona arma agente de FGE por problemas con su esposa

Chihuahua.- Un agente de la Fiscalía General del Estado realizó disparos en su vivienda en la colonia Infonavit Vallarta, debido a problemas con su esposa, generando una intensa movilización policiaca....
  • Por José Oswaldo
Detona arma agente de FGE por problemas con su esposa

Chihuahua.- Un agente de la Fiscalía General del Estado realizó disparos en su vivienda en la colonia Infonavit Vallarta, debido a problemas con su esposa, generando una intensa movilización policiaca. Vecinos indicaron que no es la primera vez que se escuchan las detonaciones.

El hecho ocurrió esta tarde cuando vecinos de la calle Río Huajumar y avenida Juan Escutia de la colonia mencionada que escucharon aproximadamente diez detonaciones de arma de fuego realizaron el reporte a los números de emergencia.

El reporte generó una intensa movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Única y de la Policía Ministerial.

Los oficiales al investigar se percataron de que en una vivienda ubicada en las calles mencionadas, un agente de la Fiscalía General realizó cerca de diez detonaciones de arma de fuego debido a problemas con su esposa.

Trascendió que el nombre del agente que disparó es Jorge Alejandro Hernández Varela.

Cabe mencionar que vecinos del lugar dijeron que no es la primera vez que se escuchan las detonaciones y que ya son varias las ocasiones en que llegan los oficiales debido a ello.

Tags: