Cancha

Van invictos Nueceros de Camargo en el basquetbol

Chihuahua.- Este fin de semana fue redondo para uno de los equipos debutantes de la Liga Premier, se trata de Nueceros de Camargo, que sorprendió gratamente al no perder ninguno de sus dos...
  • Por Denisse
Van invictos Nueceros de Camargo en el basquetbol

Chihuahua.- Este fin de semana fue redondo para uno de los equipos debutantes de la Liga Premier, se trata de Nueceros de Camargo, que sorprendió gratamente al no perder ninguno de sus dos compromisos, y jugando como visitante, primero ante Vaqueros de Saucillo y el sábado contra Indios de Juárez.

El primer cuarto en la frontera fue prácticamente sencillo para Nueceros, pues se vio un equipo contundente que superó 16 a 29 a los de casa, sin embargo, la tribu sacó el hacha y comenzó a subir su nivel de juego para irse al descanso con un cerrado 38 por 40.

Ya para el tercer periodo, las cosas estaban color de hormiga, pues el duelo fue tal que se mantuvo a la afición al filo de la butaca, concluyendo este 52 a 53 en favor de la visita, sin embargo los de Camargo pisaron el acelerador y se despegaron de sus rivales para terminar el cotejo con un 70-86 final.

En ciudad Cuauhtémoc, los de la Real Sociedad, venían de perder contra Indios en la frontera y querían presentarse en casa con una victoria que no sería fácil, pues recibían a unos Vaqueros hambrientos de triunfo luego de una dolorosa derrota en casa contra Camargo.

Vaqueros como visitante desde el primer cuarto tomó el mando del encuentro para ya no soltarlo, el primer periodo fue para ellos con un 15 sobre 25; luego la distancia fue más marcada, pues al descanso se fueron con un 35 a 52 en favor de Saucillo.

La Real Sociedad de Cuauhtémoc no veía la puerta, pues los embates del rival eran contundentes, tan así que al término del 3er cuarto la pizarra era adversa 51 a 75; sin más que hacer, Vaqueros terminó pasándole por encima con un fulminante 73 a 101.

Tags: