Noticias

Presenta Asamblea Municipal de Juárez programa El Gordo Cívico

Ciudad Juárez.- Como una atractiva forma de incentivar y fomentar el voto ciudadano el próximo 5 de junio, la Asamblea Municipal Juárez inició hoy con la promoción del...
  • Por José Oswaldo
Presenta Asamblea Municipal de Juárez programa El Gordo Cívico

Ciudad Juárez.- Como una atractiva forma de incentivar y fomentar el voto ciudadano el próximo 5 de junio, la Asamblea Municipal Juárez inició hoy con la promoción del programa “El Gordo Cívico”.

El doctor Eduardo Borunda Escobedo, Consejero Presidente de la Asamblea, acompañado del Secretario Sixto Neira y Karina Letayf responsable del programa comentaron los pormenores del proyecto que equipararon con el programa El Buen Fin.

El programa promueve entre cámaras empresariales así como de centros comerciales y empresas de diversos giros descuentos en sus compras, para aquellos ciudadanos que presenten su dedo impregnado de tinta indeleble el día de la elección e inclusive el día siguiente.

Las empresas interesadas en participar pueden afiliarse a través de una dirección de Facebook y ahí mismo presentar al público sus promociones para los días 5 y 6 de junio, esta última fecha aprovechando que muchos ciudadanos podrían traer la marca de la tinta indeleble un día después de la elección.

El Consejero Presidente refirió que los resultados en las últimas elecciones locales han mantenido a Juárez en niveles de votación por debajo del 30 por ciento del total de electores.

Programa como “El Gordo Cívico” pretenden compensar con un detalle extra a los ciudadanos que se expresen a través del voto, pero además impulsar el voto sobre todo del segmento de jóvenes entre 18 y 30 años.

Para las empresas interesadas en participar

Felicidades por participar en El Gordo Cívico!

Estamos seguros que tu participación ser muy importante este 5 de Junio.

¿Qué sigue?

Anota tu empresa en este formato: https://www.facebookcom/ElGordoCivico/app/271628046314755/

Envíanos tu logotipo. (lo necesitamos lo antes posible) en: [email protected]

Suma la campaña en los medios que habitualmente utilizas. Te recomendamos que lo empieces a insertar desde ahora! en esta liga puedes descargar archivos para sumar a tu campaña https://drive.google.com/folderview?id=0B7jAFAuSYMK2UVFSU2o3X1BZX1k&usp=sharing

Quedamos a tus órdenes y te recordamos que puedes contactarnos vía la página de Facebook o al teléfono 6144267333.

Karina Letayf

En Ciudad Juárez con Claudia Sánchez, a los teléfonos 6566399362 o directamente en la Asamblea Municipal Juárez del Instituto Estatal Electoral.

Equipo El Gordo Cívico!

No olvides darle like a nuestra página https://www.facebook.com/ElGordoCivico

En solo dos semanas ya tenemos 8000 seguidores!

Tags: