Nacional

Hallan en tinaco con arena a mujer desaparecida desde noviembre

Tlalnepantla.- En el interior de un tinaco de agua potable relleno con arena fue hallado el cadáver de una mujer desaparecida en noviembre pasado, en la colonia Ex Ejidos de San Lucas, en este municipio. Reportes...
  • Por Denisse
Hallan en tinaco con arena a mujer desaparecida desde noviembre

Tlalnepantla.- En el interior de un tinaco de agua potable relleno con arena fue hallado el cadáver de una mujer desaparecida en noviembre pasado, en la colonia Ex Ejidos de San Lucas, en este municipio.

Reportes indican que esta tarde se registró intensa movilización policiaca en la casa marcada con el número 68 de calle Francisco Villa, en dicha comunidad de Tlalnepantla.

Aseguran que en el operativo participaron personal de Feminicidios y Personas Desaparecidas de la Procuraduría mexiquense, policías estatales con dos perros adiestrados para localizar cadáveres y elementos de Seguridad Pública y de Bomberos de Tlalnepantla.

Mencionan que en el interior de la casa hallaron un tinaco de plástico color beige de agua potable, con capacidad para 500 litros, en cuyo interior estaba el cuerpo en descomposición de una mujer, identificada como María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad.

Afirman que la mujer estaba desaparecida desde noviembre del 2015 y policías ministeriales de la Procuraduría mexiquense detuvieron al esposo, quien presuntamente confesó que la asesinó y ocultó el cuerpo en el tinaco de agua potable.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que fue rescatado del tinaco por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla.

Tags: