Espectáculos

Abarrota la Banda MS el palenque en su segunda presentación

Chihuahua.- La segunda presentación de la banda MS en el palenque de la feria Santa Rita Expogan 2016, se llevó a cabo con una entrada más nutrida que el domingo pasado, abarrotando...
  • Por Federico Martínez Vargas

En vivo

En vivo

Banda MS

Banda MS

En el palenque

En el palenque

Banda MS

Banda MS

No pararon de bailar

No pararon de bailar

Abarrotan el palenque

Abarrotan el palenque

Chihuahua.- La segunda presentación de la banda MS en el palenque de la feria Santa Rita Expogan 2016, se llevó a cabo con una entrada más nutrida que el domingo pasado, abarrotando en su totalidad este recinto.

 El ambiente de fiesta y baile no paró desde que inició el show, ya que la mayoría de los asistentes se trataban de grupos de jóvenes, los cuales coreaban y aplaudían cada una de las melodías que ya son representativas de la agrupación mazatleca.

Dentro de su repertorio musical, destacaron melodías como A lo mejor, me vas a extrañar, mi razón de ser, no me pidas perdón, piénsalo, solo con verte, te equivocas y que hago contigo.

Cabe destacar que en esta segunda presentación de la banda MS, no fue necesario recorrer a las personas que ocupaban los lugares más económicos a la siguiente zona, ya que el boletaje se vendió en su totalidad.

Tags: