Noticias

Clausurarán negocios que carezcan de permisos en el aeropuerto

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó que entre mañana y el miércoles, pudieran ser clausurados aquellos locales ubicados en el...
  • Por Mariela Salvador
Clausurarán negocios que carezcan de permisos en el aeropuerto

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó que entre mañana y el miércoles, pudieran ser clausurados aquellos locales ubicados en el interior del aeropuerto, cuyos dueños no han acudido a tramitar la licencia de funcionamiento.

El edil informó que a los locatarios, se les dio un plazo de cinco días hábiles para hacer la regularización, por lo tanto, se les brindarán facilidades a quienes se hayan acercado, sin embargo, “a los que no, los vamos a clausurar”.

La semana pasada se negó el amparo a 21 locatarios que incumplieron con la ley. Los 21 locatarios se ampararon contra la disposición de la Dirección de Desarrollo Urbano para evitar el trámite de la licencia de funcionamiento.

El Juez cuarto de Distrito les negó el amparo, lo cual permite al Municipio avanzar en la exigencia al cumplimiento de la reglamentación.

Estos negocios tienen la obligación de brindar gratuitamente cajones de estacionamientos a sus clientes.

En cuanto al procedimiento que se tiene con el aeropuerto Abraham González, explicó que debido a que se difirió la audiencia que tenía prevista ante los Juzgados de Distrito, el trámite para que el Municipio vuelva a clausurar el estacionamiento, pudiera llevarse el resto del año. 

Tags: