Noticias

Más que dispuesto, De la Torre para un debate entre candidatos a síndicos

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, expresó durante rueda...
  • Por José Oswaldo
Más que dispuesto, De la Torre para un debate entre candidatos a síndicos

Chihuahua.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, expresó durante rueda de prensa que está dispuesto a participar en un debate de aspirantes a la Sindicatura, pues dijo se necesita de más difusión para que la ciudadanía reconozca qué es lo que hacen.

“Ya se lo hice saber de manera directa a uno de mis competidores, ya que así como se hizo un debate de candidatos a la Alcaldía y de candidatos a la gubernatura, también se debe de hacer para candidatos a síndicos, en donde demos a conocer todas nuestras propuestas a la ciudadanía”.

El candidato priísta además aseguró que los chihuahuenses deben de saber quiénes son, qué es lo que harán por la capital y principalmente cómo representarán a las familias en la Sindicatura de la Presidencia Municipal.

“Solicitare al área jurídica de mi campaña que se acerque al Instituto Estatal Electoral (IEE) para saber si se puede realizar un debate a la brevedad posible”, puntualizó Alfredo De la Torre.

Tags: