Noticias

Acompaña senadora Ana Lilia Herrera a Serrano en reunión con Movimiento Territorial del PRI

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional se reunió con militantes del Movimiento Territorial, con el fin de reiterar su compromiso con el PRI...
  • Por Daniela Jiménez

Senadora

Senadora

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Enrique Serrano, candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional se reunió con militantes del Movimiento Territorial, con el fin de reiterar su compromiso con el PRI en la recta final de su campaña. El abanderado del tricolor estuvo acompañado de la senadora de la Ciudad de México, Ana Lilia Herrera.

Enrique Serrano encabezó un evento con más de 500 militantes de su partido, quienes conforman el frente priísta correspondiente al Movimiento Territorial, quienes acudieron a las instalaciones del PRI Estatal, en la colonia Dale, para escuchar el mensaje del candidato del tricolor y los líderes de esta fuerza política.

Lo anterior como parte de la recta final de la campaña en busca de los diferentes cargos de elección popular en el estado, a 14 días de la elección, misma que se llevará a cabo en los 67 municipios de la entidad.

En su mensaje, la senadora defeña y líder nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, destacó la capacidad y las cualidades de Enrique Serrano para gobernar al estado de Chihuahua y manifestó su alegría por visitar esta entidad.

La líder de Movimiento Territorial enfatizó el apoyo de esta estructura priísta a la candidatura de Serrano y comentó que las elecciones en Chihuahua son una prioridad para el PRI nacional.

Asimismo, la senadora destacó los logros del estado, en los cuales se destaca el liderazgo de la entidad en materia de empleo, así como la importancia que brinda el candidato a gobernador al papel de la mujer priísta, al colocar a la diputada Adriana Terrazas como su coordinadora de campaña.

Durante su discurso, Ana Lilia Herrera también aseveró que la oposición en Chihuahua solo basa sus proyectos en la descalificación de otros, específicamente a la candidatura de Serrano, y no en propuestas concretas, por lo que esto revela las fallas de los contendientes, haciendo referencia a lo acontecido el pasado sábado en el debate.

Al respecto, la senadora también aseguró que estas acciones de los opositores los llevarán a seguir en esa posición, infiriendo que no podrán retomar el control de las administraciones gubernamentales del estado.

Antes de concluir su discurso, la líder priísta destacó también el trabajo y las cualidades de Lucía Chavira, a quien le reconoció su trabajo y mencionó que su ausencia se debía a que se encontraba trabajando en las colonias de la ciudad, en su búsqueda por la alcaldía de la capital del estado.

Por su parte, Enrique Serrano agradeció a los miembros del Movimiento Territorial su apoyo como militantes priístas y les aseguró que la noche del 05 de junio estarán celebrando el triunfo de su partido. Asimismo los exhortó a votar por el proyecto del PRI y se comprometió a trabajar en pro de todos los militantes de su partido.

Cabe mencionar que al evento acudieron los candidatos a diputados, Christopher James Barousse y Maurilio Ochoa, así como el aspirante a síndico, Alfredo de la Torre y Lucía Chavira, quien retrasó su llegada al evento priísta.

El Movimiento Territorial del PRI está conformado mil 900 familias, lo que representa alrededor de 300 mil personas, que trabajan en pro de los abanderados del partido tricolor para llevar a todo el estado los mensajes de los candidatos.

Tags: