Espectáculos

Ratificarán a cinco integrantes del Consejo Ciudadano Cultural Municipal

La Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Chihuahua, presidida por el profesor José Ramón Álvarez Valdez, aprobó por unanimidad la ratificación...
  • Por José Oswaldo
Ratificarán a cinco integrantes del Consejo Ciudadano Cultural Municipal

La Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Chihuahua, presidida por el profesor José Ramón Álvarez Valdez, aprobó por unanimidad la ratificación de cinco integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Cultural Municipal y la incorporación de dos más.

Dicho Consejo está enfocado a apoyar proyectos importantes por medio de talleres y diversas actividades enfocadas al arte, la lectura -entre otros- para acercar la cultura de diferentes formas a las diferentes zonas de la ciudad.

“Se trata de fortalecer un órgano que esté integrado por personas real y plenamente enfocadas a la cultura; es importante que el Ayuntamiento, con base a sus facultades, realice la ratificación y la incorporación de estos chihuahuenses”, comentó el regidor.

Luego de la aprobación por parte de los regidores, fue elaborado el dictamen correspondiente para ser turnado a Cabildo de Chihuahua, en donde será sometido para su aprobación. 

Tags: