Espectáculos

Reconocerán participación de Ciudad Juárez en feria de Santa Rita

Ciudad Juárez.- Esta frontera será reconocida hoy durante la Feria de Santa Rita, en la ciudad de Chihuahua, informó el Presidente Municipal, Javier González Mocken. Esto,...
  • Por José Oswaldo
Reconocerán participación de Ciudad Juárez en feria de Santa Rita

Ciudad Juárez.- Esta frontera será reconocida hoy durante la Feria de Santa Rita, en la ciudad de Chihuahua, informó el Presidente Municipal, Javier González Mocken.

Esto, como parte de las celebraciones que se realizan anualmente dentro de la exposición, razón por la que el mandatario juarense viajará durante la tarde de este lunes a la capital del estado.

De acuerdo con el edil, cada año se reconoce a la ciudad invitada, por lo que en esta ocasión se estará homenajeando a Juárez, municipio que es el invitado especial durante la Feria que se celebra del 12 al 29 de mayo.

 “Vamos a destacar que Juárez es la ciudad que tiene mayor actividad industrial en el estado y país, que tiene sociedad pujante que está trabajando puntualmente para alcanzar mejores condiciones de vida, y estamos mostrando ante la sociedad chihuahuense los logros culturales”, indicó González Mocken.

Una de las exhibiciones que llevó el municipio hacia la capital del estado, son figuras que recientemente fueron colocadas en el Centro Histórico y que muestran la tradición cultural de Juárez.

Por otra parte, el Presidente Municipal anunció que esta frontera inaugurará la Feria Juárez el 15 de septiembre, por lo que se continúa con los trabajos de organización.

En esta ocasión, el evento será más significativo, pues tendrá mayores atractivos, señaló el edil, quien indicó que el gobierno municipal aportará apoyo financiero y logístico para la realización del evento.

Tags: