Noticias

La juventud está asumiendo un papel enérgico en la política: Jorge Soto

Chihuahua.- En el marco del día del estudiante, Jorge Soto, candidato del PAN por el Distrito 15, expresó que los jóvenes deben tomar las riendas y asumir una participación...
  • Por José Oswaldo

Platicando con estudiantes

Platicando con estudiantes

Volanteando

Volanteando

Chihuahua.- En el marco del día del estudiante, Jorge Soto, candidato del PAN por el Distrito 15, expresó que los jóvenes deben tomar las riendas y asumir una participación más enérgica en el desarrollo de la política, a fin de concretar un relevo generacional en la toma de decisiones en Chihuahua.

“Los jóvenes son el ahora y debemos promover su preparación, para que desde ya, sean parte de las decisiones para Chihuahua; me honra estar acompañado en este propósito por universitarios de diferentes instituciones de enseñanza, su dinamismo, innovación y creatividad han quedado manifiestas en este proyecto”, expuso.

Sin embargo, destacó que acceder a una educación de calidad y mejores condiciones para los estudiantes conlleva  a una evaluación, no única y exclusivamente por parte de las autoridades, sino por la sociedad civil, académicos y expertos en el tema de enseñanza.

“En la medida en que avancemos en nuevas modalidades de educación, acompañadas de las tecnologías de información, maestros preparados e infraestructura, indudablemente habrá mejores ciudadanos que pongan a disposición de la sociedad su conocimiento”, dijo el aspirante panista.

El día de hoy, Jorge Soto recorrió nuevamente las colonias Infonavit Nacional, Paquimé y Arboledas, donde  aprovechó para enviar una felicitación a todos los estudiantes que hacen un gran esfuerzo  para prepararse y salir de ese estado de confort para tratar de cambiar las cosas.

“En estos días estamos intensificando el trabajo, vamos muy bien y seguramente con la voluntad ciudadana, próximamente estaremos representando y trabajando como se debe”, finalizó.

Tags: