Noticias

Intensifica Alfredo De la Torre recorridos por diferentes colonias de la ciudad

Chihuahua.- A unas semanas de que concluyan las campañas, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre, continúa con extensos...
  • Por José Oswaldo

Y visitado aproximadamente 130 colonias

Y visitado aproximadamente 130 colonias

Ha recorrido 110 secciones electorales

Ha recorrido 110 secciones electorales

Chihuahua.- A unas semanas de que concluyan las campañas, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el Pvem, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre, continúa con extensos recorridos por diferentes colonias de la ciudad.

Este lunes no fue la excepción, y durante todo el medio día y por la tarde, realizó junto con su brigada recorridos por las colonias Diego Lucero, Ignacio Allende y Juan Güereca.

Al llegar a las casas escuchó de viva voz las necesidades que existen en estos sectores, así como opiniones para mejorar las obras y seguridad en el Municipio.

Asimismo, De la Torre aprovechó para dar a conocer todas las propuestas, en las que resaltan la Auditoría en Tiempo Real y la conformación de un Observatorio Ciudadano, con el fin de ser más eficientes con el manejo de los recursos públicos, producto del pago de impuestos de los chihuahuenses.

Cabe señalar que el candidato priísta ha conseguido llegar a más de 105 mil electores en tan sólo 25 días, y ha recorrido 110 secciones electorales de la capital, siendo aproximadamente 130 las colonias que ha visitado durante estas semanas de campaña. 

Tags: