Cancha

Logra el tercer lugar ciclista chihuahuense Antonio López en Lerdo

Chihuahua.- Destacada participación tuvo el ciclista veterano originario de esta capital Jesús Antonio López Domínguez en la competencia ciclista celebrada el pasado fin de...
  • Por Leopoldo López Baca
Logra el tercer lugar ciclista chihuahuense Antonio López en Lerdo

Chihuahua.- Destacada participación tuvo el ciclista veterano originario de esta capital Jesús Antonio López Domínguez en la competencia ciclista celebrada el pasado fin de semana en tierras de la región lagunera en donde vieron acción los mejores pedalistas de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Chihuahua.

Después de un recorrido de 35 kilómetros que se efectuaron en un singular circuito callejero que fue cerrado al tráfico vehicular para seguridad de los participantes, el pedalista capitalino se adueñó de la tercera posición de la clasificación general dentro de su categoría de 65 años y mayores.

El evento denominado Premio Francisco Ortiz fue celebrado en la ciudad de Lerdo, Durango y después de las vueltas pactadas para esta categoría el ganador absoluto fue el ciclista originario de Gómez Palacio, Durango Arturo García.

Al final del evento los ganadores de los tres primeros lugares de esta y otras categorías recibieron sus premios en efectivo.

 

Tags: