Espectáculos

Muere apuñalado el actor mexicano Adán Castillo al parecer en un asalto

El actor mexicano Adán Castillo, de 24 años, murió apuñalado en la Ciudad de México, tras presuntamente ser víctima de un asalto. Fue a través de las...
  • Por José Oswaldo
Muere apuñalado el actor mexicano Adán Castillo al parecer en un asalto

El actor mexicano Adán Castillo, de 24 años, murió apuñalado en la Ciudad de México, tras presuntamente ser víctima de un asalto.

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) que se dio a conocer del deceso al joven actor, que estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat).

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el día de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México”, dice el mensaje publicado.

Trascendió que se organizó una colecta de dinero para contribuir con los gastos funerarios del joven actor y el traslado de su cuerpo a Los Mochis, Sinaloa, de donde era originario.

Aguilar fue partícipe de diversas obras de teatro, entre ellas “Chamaco” junto a la actriz Irán Castillo, misma que ayer domingo publicó una fotografía junto a él. 

Tags: