Noticias

Revientan fiesta rave y retienen a 40 menores de edad en Delicias

Delicias.- Cuarenta menores de edad fueron retenidos en el complejo de Seguridad Pública la madrugada de ayer domingo, luego de que agentes reventaran una fiesta rave que se realizaba en una granja...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- Cuarenta menores de edad fueron retenidos en el complejo de Seguridad Pública la madrugada de ayer domingo, luego de que agentes reventaran una fiesta rave que se realizaba en una granja ubicada al norte de la ciudad y donde aseguraron numerosas bebidas alcohólicas. 

Luis González Lozano, jefe del departamento de Gobernación, informó lo anterior y destacó que fue a través de Facebook como los jóvenes fueron convocados, por lo que pidió a los padres de familia estar atentos a las redes sociales que utilizan sus hijos.

Refirió que al acudir los inspectores de Gobernación junto con agentes de Seguridad Pública se detectó una fiesta en el interior de una granja ubicada en la carretera Delicias-Meoqui, donde encontraron la mayoría de los asistentes eran jóvenes cuyas edades iban de los trece a los dieciséis años, la mayoría en estado de ebriedad.

Se habló con la propietaria de la granja, quien alegó que no sabía para qué le habían pedido prestado el lugar. Sin embargo, la mujer no se salvó de una sanción administrativa.

Indagando, los inspectores supieron por boca de los propios fiesteros que la invitación al evento se hizo a través de las redes sociales y que la entrada tuvo un costo de 120 pesos. Al pagar dicha cantidad se les entregaba una pulsera.

Se optó por trasladar a los menores al complejo de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a la espera de ser recogidos por sus padres o tutores, ya que la mayoría presentaba aliento alcohólico.

Cabe mencionar que cuando se inspeccionó el terreno de la granja se halló que todos los envases de bebidas alcohólicas estaban abiertos, cuyo contenido se tiró.

Tags: