Noticias

Presenta Lucía Chavira propuestas de campaña en colonia Minerales

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía del partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, presentó sus propuestas de campaña a más de 200 vecinos de la colonia...
  • Por Kenia Pacheco

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía del partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira, presentó sus propuestas de campaña a más de 200 vecinos de la colonia Minerales, donde también aprovecho para escuchar las necesidades de la zona.

La candidata comentó que están conscientes que en la ciudad siguen habiendo muchas necesidades y trabajaran a lado de los chihuahuenses para lograr mejorar y solucionar los problemas.

Asimismo, señalo que en su proyecto tienen la convicción de que si se pueden hacer las cosas diferentes, con un gobierno que haga una política de acuerdo con las necesidades de los ciudadanos y que cada una de ellas será resuelta y atendida.

“No detrás de los escritorios donde nos podamos sentar muy agosto, por más asesores que tengamos, que las soluciones tiene que salir de aquí de lo que se vive  y se sufre todo los días, que tiene que salir de la experiencia”, comentó Lucía Chavira, al referirse que los problemas de la sociedad no se resuelven desde una oficina, sino de estar con la gente.

Por otra parte, Alfredo de la Torre,  candidato a Sindico, comentó que se está a unos cuantos días de consolidar el triunfo con el apoyo de todos los chihuahuenses y que lo largo de estas semanas se han encontrado con la oportunidad de seguir trabajando, para buscar la respuesta necesaria en materia de seguridad y trabajar para que los espacios públicos sean nuevamente utilizados para hacer deporte y cultura, donde los niños encuentre un espacio adecuado para su diversión y esparcimiento.

Tags: