Policial

Aparatosa volcadura deja una persona muerta y dos heridos en Jiménez

Jiménez.- Siendo las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 08+500, del camino que conduce a Ojo de Dolores, se suscitó una aparatosa volcadura dejando como saldo una persona muerta...
  • Por Ricardo Montaño
Aparatosa volcadura deja una persona muerta y dos heridos en Jiménez

Jiménez.- Siendo las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 08+500, del camino que conduce a Ojo de Dolores, se suscitó una aparatosa volcadura dejando como saldo una persona muerta y dos heridos, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 08+500 del camino que conduce a Ojo de Dolores de la carretera a Jiménez, donde el conductor de nombre Juán Martínez Escobedo perdió la vida al conducir a exceso de velocidad, salió del camino para terminar volcando y dejar dos personas heridas.

La víctima guiaba una una troca marca Dodge, con matrículas de circulación FT 85682, del estado de Durango, color rojo, procedente del Ojo de Dolores, Chihuahua quien se dirigía a la ciudad de Jiménez.

Las causas de este fatal accidente fue debido a la velocidad inmoderada y la falta de pericia al conducir, dejando a dos personas mal heridas y trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

 

Tags: