Noticias

Siguen con mentiras desesperadas para tratar de desprestigiar mi trabajo: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía por el partido Acción Nacional, Maru Campos, señaló que el equipo de Lucia Chavira continúa con sus mentiras desesperadas para...
  • Por Gabino Sandoval
Siguen con mentiras desesperadas para tratar de desprestigiar mi trabajo: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía por el partido Acción Nacional, Maru Campos, señaló que el equipo de Lucia Chavira continúa con sus mentiras desesperadas para tratar de desprestigiar su trabajo durante los últimos tres años.

Lo anterior, luego de que el día de ayer los diputados Eloy Garcia Tarín y Teporaca Romero interpusieran una contra demanda en contra del partido Acción Nacional por imputaciones y declaraciones falsas ante al autoridad.

En este sentido, la candidata señaló que trabajando es como se consiguen las cosas no demeritando ni desprestigiando la gente, afirmando que en este momento no le importan estas demandas, sino el seguir trabajando en campaña para el beneficio de  la ciudadanía.

Asimismo señaló que en su tiempo las causas legales se encargarán de resolver esta situación. Por lo que afirmó que en este momento prefiere seguir trabajando por los chihuahuenses.

Cabe señalar que la semana miembros del Partido Acción Nacional, interpusieron una denuncia en contra de quien fuera responsable por la supuesta falsificación de documentos provenientes del H. Congreso del Estado.

 

La demanda fue puesta por la alteración de documentación pública, que fue presentada, en días previos a la denuncia, por funcionarios del PRI quienes afirman que se dio una aprobación de Maru Campos para la deuda pública con papeles falsos.

Tags: