Noticias

Mejores créditos para desarrollo de pequeños comercios: Lalo Ramírez

Chihuahua.- Una vez asumiendo como diputado, Pedro Domínguez tendrá que trabajar para mejorar las condiciones de los pequeños y medianos comerciantes, pues son estos quienes aportan...
  • Por Alejandra Pérez
Mejores créditos para desarrollo de pequeños comercios: Lalo Ramírez

Chihuahua.- Una vez asumiendo como diputado, Pedro Domínguez tendrá que trabajar para mejorar las condiciones de los pequeños y medianos comerciantes, pues son estos quienes aportan el 52% de la riqueza del país y no cuentan con políticas públicas establecidas para su desarrollo.

Así lo comentó su suplente, Eduardo Ramírez, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Chihuahua, quien aceptó el proyecto al saber que Pedro es un político de vocación y con resultados palpables que hoy gozan los habitantes de la capital del Estado.

Agregó que esta iniciativa de ley apoyará a quienes pretenden iniciar un negocio, o para quienes ya lo tienen y puedan acceder a créditos más atractivos, incluso a préstamos a fondo perdido.

"Muchas veces encontramos proyectos muy buenos que de quedan en el aire por la falta de recursos", señaló.

Por otra parte, dijo, se trabajará en generar incentivos como rebaja en el impuesto sobre nómina, así como a quien emplee a personas con discapacidad y adultos mayores.

Tags: