Noticias

Nuestra causa es la pobreza y la indolencia: Maru

Chihuahua.- En la colonia San Rafael, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos refrendó que su causa y la del PAN es con la gente que vive en extrema pobreza,...
  • Por Denisse
Nuestra causa es la pobreza y la indolencia: Maru

Chihuahua.- En la colonia San Rafael, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos refrendó que su causa y la del PAN es con la gente que vive en extrema pobreza, que sufre todos los días con el sistema de transporte, con la gente que ha sido abandonada por el gobierno indolente.

"Aquí está un grupo de guerreros y guerreras para defenderlos, que hemos caminado estas colonias y estas calles con una gran esperanza, también con un gran ánimo para poder ayudarles y sacarlos adelante", puntualizó la candidata.

Maru Campos señaló que era muy importante que todos los ciudadanos utilizaran la poderosa herramienta del voto, y poder elegir entre un gobierno indolente y un gobierno responsable y sensible.

"Yo sé que ustedes saben por quién van a votar, porque estamos cansados del PRI, porque estamos cansados del ‘garrabús’, porque estamos cansados de ese abandono y esa desolación y porque sé que ustedes igual que nosotros quieren soñar, quieren recuperar la esperanza, quieren ver que las cosas pueden ser posibles, yo les digo que este 5 de junio ahora es cuando, que juntos podemos lograr un mejor Chihuahua", agregó la abanderada panista.

Además Miguel La Torre, candidato a diputado local por el distrito 16, se comprometió a regresar a lo básico y desde el congreso gestionar más becas para los estudiantes y pensiones para los adultos mayores que carecen de una así como espacios laborales para los adultos que aún quieren seguir trabajando.

Tags: